Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

TAVOLA

Servicio integral de stands, trabajos personalizados

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Con amplia experiencia en el sector, en Tavola somos especialistas en el diseño, le ayudaremos a dar forma a sus ideas, realizando diferentes propuestas según sus necesidades; construcción, montaje y desmontaje de stands y expositores a medida para todo tipo de eventos: ferias, congresos, eventos, exposiciones, carpas, pabellones, escenarios, hoteles, juntas, convenciones...

Con nosotros, su stand de feria estará completamente personalizado, algo que creará una imagen de marca muy potente para que su compañía destaque en cualquier evento comercial.

Con un amplio abanico de posibilidades, nos ajustamos a todos los presupuestos y le asesoramos para cumplir sus objetivos de marketing, con la característica de que tratamos a cada cliente de forma única, plasmando las necesidades de cada cliente en cada proyecto.

Nuestros precios competitivos aseguran una permanente salida de nuestros productos y satisfacen las propias necesidades de todos los eventos feriales y deportivos, cumpliendo sus esperadas metas de presupuesto.

Trabajamos con materiales de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Avenida De la Frontera, nave, 19 Pol. Ind. la frontera 28990 Torrejón de Velasco Avenida De la Frontera, nave, 19 Pol. Ind. la frontera 28990 Torrejón de Velasco
haz clic para copiar mailmail copiado